¡Cerrado por Expotaku!

¡Llega el momento!
Cómo me gustan las horas previas a los salones. No tanto como ellos en sí, pero la noche anterior, el viaje de ida, ese olor que tiene el recinto mientras se hace el montaje... esta espera es una de las razones que hacen que no me guste asistir a los salones si no es detrás de una mesa.
Mañana jueves salgo ya para Coruña. Abrimos viernes, sábado y domingo, cada día desde muy temprano. Y dan mal tiempo para todo el fin de semana, ¡así que no hay excusa para no venir a saludar!
Estaré fuera por lo menos hasta el lunes. Intentaré revisar correos y alguna foto caerá por Facebook durante el fin de semana, pero no puedo prometer nada.

¡Hasta la vuelta!

1 comentario:

  1. Hola Anxo!! esta semana estaré en Barcelona por lo que no puedo pasar, sino te aseguro que me pasaba a saludarte!! de todas formas te deseo muchisima suerte y que me muero de envidia!! que los disfrutes guapa!! XD

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!