Mercado medieval... que no pudo ser

Los planetas están alineados en mi contra este verano, o eso parece. El jueves me desperté con bastante mal cuerpo y el viernes, que teníamos que montar el mercado, me encontraba francamente mal. Además, mi planificación no contemplaba solamente participar en el mercado, sino que durante toda la semana anterior estuve haciendo un curso en Coruña, y el viernes cogí un autobús al mediodía y llegué a casa cerca de las 4 de la tarde, con fiebre, hambrienta y agotada. Me dije que no podía ni montar la caseta ni estar incómoda en la calle todo el día, y decidí no participar en el mercado.
Sin embargo, así como estuve un poco más recuperada lo disfruté (y mucho) como público. Me da pena el trabajo que tuve y que no se pudo ver ni aprovechar, pero no me arrepiento de haber tomado esa decisión.
En la página del Mercado Medieval podéis ver un montón de fotos.

Por lo tanto, para compensar que dije que iba a estar y no estuve, a partir de hoy y hasta el 31 de julio contáis con gastos de envío gratuitos si compráis a través de mi tienda de Etsy e introducís el cupón gr1p3m3d1ev4l a la hora de hacer el pago. Si tenéis alguna duda de cómo funciona, haced la compra pero no la paguéis, preguntadme y yo os guío.
El código de descuento es válido a partir de una compra de 3€, y entran también los ojos y las narices de seguridad en la promoción. Es un buen momento para aprovechar ;)

¡Atención! Entre los días 31 y 4 de agosto estaré fuera. Las compras que hagáis el 30 y el 31 las enviaré a partir del lunes 5.
Si hacéis una compra de un amigurumi por encargo no lo paguéis inmediatamente. Tengo una pequeña cola que atender, y me voy a dar unos días libres de tejer. Os pondré a la cola, os informaré de cuándo me podré poner con él y cuando esté os pediré que hagáis el pago y os mantendré el descuento de los gastos de envío. Estamos en épocas de calor, vacaciones y no puedo avanzar con los encargos tan rápido como en invierno ;)

Además, pronto tendré que hacer algo para celebrar los 100 seguidores del blog, y los 800 de la página de facebook (que me quedan solamente 2 para alcanzarlos!), ¿no?. Ya os contaré algo, tengo que preparar alguna que otra cosa antes.

1 comentario:

  1. y cual era el mercado????,me pica la curiosidad porque estamos llenos en Galicia

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!