Cambios importantes en Artesanum

A estas alturas todos sabréis que tengo abierta una tienda online en Artesanum, donde vendo tanto amigurumi como ojos de seguridad.
Estoy y siempre he estado muy contenta con el portal. Por el servicio que prestan, por las continuas mejoras que le están aplicando a la página y por el trato que me han dado (promocionándome, incluyéndome en los boletines semanales, etc.). Podéis leer más sobre mi experiencia en Vender en Artesanum.
No es el primer portal que pruebo, pero ha sido el único que me ha convencido. Además de Artesanum he probado Artesanio y DaWanda, pero ninguno me ha convencido de verdad. Uno de los puntos fuertes que tuvo Artesanum para registrarme es que era completamente gratuito para los vendedores, cuando el resto de portales cobran un tanto por ciento, alguno más, otros menos. Tras pasar un tiempo allí y conocer el portal empezó a gustarme por muchas otras cosas más, y me quedé.
Pero ahora esto se va a acabar. Nos dicen desde Artesanum que no pueden seguir manteniendo el portal si es gratuito, aunque lo que empezarán a cobrar es prácticamente anectódico y simbólico.
A partir de febrero habrá dos tipos de cuenta para los que quieran vender: la básica, que seguirá siendo gratuita, pero sin carrito de compra y creo que con límite de productos por tienda, y la pro, para los que tenemos el carrito de compra activado y sin límite de productos publicados.
Por el buen resultado que me ha dado el carrito de compra y por lo contenta que estoy en general con la página (y desde hace tanto tiempo) voy a mantener la cuenta pro.

A cambio, me gustaría pediros algo. Aprovechando el sistema de valoraciones de la página, me gustaría conseguir un compromiso por parte quien compre de hacer una valoración tras la compra. Desde hace unos meses Artesanum da la posibilidad a los clientes de valorar (mediante un sistema de estrellas) la calidad del producto y de la gestión que hace el artesano tras hacer una compra mediante el carrito. Ya que voy a mantener este sistema de venta, más rápido y cómodo para los clientes, me gustaría que quien lo emplease luego me proporcionase algo de feedback.

Gracias de nuevo al equipo que mantiene a Artesanum, y a quiénes me leen y confían en mí para hacerme encargos o compras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!