Murciélago

Hace un par de días tejí este pequeño murciélago de amigurumi. Hice una búsqueda rápida para ver qué patrones encontraba, y como ninguno se parecía a lo que quería hacer, me lancé a hacer uno sin patrón.
Un par de horas después (al ser pequeño se hace rápido) tenía a este pequeño ya listo. El patrón del cuerpo lo improvisé, y para las alas aproveché el patrón de las del Tiny Chtulhu de Cthulhu Crochet. Creo que para este amigurumi mi mayor logro es haber hecho las orejas a la vez que el cuerpo; es decir, no están cosidas ni son piezas aparte, son parte del cuerpo.
Además, hace unos días que conseguí (por fin!) mosquetones, y en vez de una anilla de llavero estoy probando a ver qué tal se da con un mosquetón. Le hice un lacito con una cinta semitranspante que tenía, y terminado :)


Murcilagopequeo


A few days ago I made this little amigurumi bat. I searched for patterns, but I didn't like any of them, so I decided to make one of my own.
A couple of hours later I had this little one finished. I improvised the body, and for the wings I used the pattern from Chtulhu Crochet. I think that the parts I'm most proud of are the ears: I crochet them along the body, they are not separate parts.
Also I finally have some clasps, so I attached one of them instead of a keyring.

2 comentarios:

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!