Cambios en Enemy Dolls

Enemy Dolls se expande, y nace Shadowcat Creations. Ya lo anunciamos en Facebook, pero también es importante ponerlo por aquí.

Enemy Dolls lo formamos dos personas, dos personas que ahora viven en distintos lugares y con diferentes responsabilidades, lo cual hace que el trabajo conjunto se vea "afectado" de alguna manera a la hora de organizarnos y acudir juntas a eventos y convenciones. Por esa razón hemos visto que lo mejor es separar las secciones que actualmente forman Enemy Dolls, y dividirlas en dos entidades: Enemy Dolls, en el que encontraréis todo el trabajo de amigurumi de Laura, y lo que será Shadowcat Creations, todo mi trabajo de fimo (y amigurumi en cuanto tenga algo de tiempo xD).

Esta decisión no ha sido más que por comodidad a la hora de trabajar, de no entorpecernos con nuestras responsabilidades diarias y poder dar el 100% de nosotras. Esto tampoco significa que no vayáis a poder encontrarnos juntas en diferentes eventos. En realidad, intentaremos acudir siempre juntas a todos los eventos que encontremos, pero a veces tendremos que hacerlo por separado por motivos de incompatibilidad horaria ^^

Así que espero que todos sigáis nuestro trabajo como hasta ahora, y ya podéis seguir en Facebook la página de Shadowcat, que poco a poco va añadiendo fotos de lo que ha estado trabajando estos días, y está organizando un sorteo; quien empiece a seguir la página antes del 1 de agosto entrará en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!