Acabo de echarle un vistazo por encima al blog y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que subí la última foto de amigurumi... y no es porque no haya estado trabajando.
Tenemos muchas cosas nuevas en cuanto a amigurumis, algunas todavía no tienen foto, aunque espero poder tenerlas pronto. La familia está creciendo muy rápido, más de lo que esperaba.
Dejo un par de fotos adelantando los nuevos amigurumis que he hecho hace poco. Hay más, junto a alguna sorpresa de la que no diremos nada; tendréis que venir a verla al ExpOtaku.
Espero que os gusten!
Soy una adicta a estos conejitos. Es un patrón resultado de una modificación del oso de Ana Paula, por cierto (patrón aquí)
El dinosaurio optimista y el pesimista. Los tengo además en otros colores, en verde y otro en gris y azul. Son más ricos :~~
Este león lo hice hace un tiempo como regalo para un pedido especial que me hicieron. Es otra variación del patrón de Ana Paula (soy una adicta en serio), y me gustó tanto el resultado que es posible que lo repita pronto.
Y este panda es tan sencillo que pensé en no enseñarlo, pero tiene una carita que pide a gritos que le miren! Nos vemos pronto!
Me encantan los dinosauriooos! son una monosidad!!!
ResponderEliminarSuerte en el expootaku.
ResponderEliminarlos dinosaurios son muy monosos:)
besoss