Proyecto Navidad

Perdonad que tengamos tanto el blog como la página de Facebook tan parados, pero en Navidad, ya se sabe... estamos en todos lados y en ninguno a la vez, mientras vamos completando los pedidos. Estamos ocupadas, pero no nos hemos olvidado de vosotros!
El más grande de los encargos que me hicieron hasta ahora lo entregué el 24 por la noche, y lo completé unas horas antes. He estado trabajando en él desde mediados de noviembre y por eso el amigurumi se quedó un poco a un lado por no tener tiempo, pero una vez acabado esto, ya traeré pronto peluches nuevos, que ya hay alguno en marcha!
El encargo se componía de 11 bufandas o accesorios de lana, a ganchillo. Yo aprendí a ganchillar para poder hacer amigurumi, así que estaba completamente perdida en cuanto a puntos, medidas, patrones, lanas, etc. Pero me puse a ello, y el resultado les encantó!
Hice las 11 piezas muy diferentes entre sí, aunque cogí como base las bufandas circulares infinitas laaargas, para poder darles vueltas! Además de las bufandas hice un gorro, un par de guantes, una bufanda clásica con dos extremos y una bufanda-capucha.

Estoy encantada con el experimento y con los resultados. Estoy enamorada de la lana que usé para las bufandas, gordita, muy suave y muy calentita. Yo misma aproveché que estaba metida en eso y me hice una bufanda para mí, y estoy encantada con ella.
Las fotos que tengo de momento con estas. También podéis verlas en el álbum de nuestra página de Facebook, con todos los detalles de cada una.

Photobucket
Bufanda clásica, esta tiene los dos extremos sin unir.

Photobucket
Cuello de una vuelta.

Photobucket
Bufanda de dos vueltas.

Photobucket
Bufanda de tres vueltas.

Photobucket
Y bufanda capucha. Además le puse dos orejitas.

Photobucket
Perdonad mi cara, pero quería enseñar cómo quedan las orejitas y la bufanda puesta a modo de capucha.

Al gorro le intenté sacar fotos, pero lo hice en color oscuro y no conseguí ninguna buena. Así que a la mínima excusa que tenga haré otro y ya lo subiré. Los guantes los reservo para otra actualización.

3 comentarios:

  1. Me encantan!! son preciosas,y tienen pinta de super calentitas ><

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan tus bufandas, como puedo adquirirlas, estoy ansiosa de obtener aunque sea una, por favor podrias darme respuesta a mi correo: manchi161@hotmail.com................. Gracias !!!! espero tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. me enamore de la bufanda de 3 vueltas con orejitas *-* esta genial ademas te queda re lindo eres muy talentosa ♥

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!