Setas de Mario

Esta pequeña seta fue una de las triunfadoras del Expotaku. De momento me quedé sin ellas, pero así que saque un rato volveré a ponerme.

Photobucket


Estoy un poco aburrida de hacerlas todas en rojo, y estoy pensando en nuevos colores. El color verde de las setas de vida no lo encontré todavía en lana, y yo al Mario jugué en la Gameboy en blanco y negro, no sé qué otros colores puedo usar... ¿sugerencias?

Espero traer alguna buena noticia a alguien prontito... y estamos pensando en cosas para hacer, que ya iremos diciendo. También estoy pensando en hacer una entrada larga y completa sobre licencias, qué son los patrones libres y qué son los patrones gratuitos, pero me va a llevar algo de !tiempo redactarla. Las cosas se mueven por aquí, pese a los exámenes. No nos estancamos!
Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!