Galería de fotos del ExpOtaku Coruña 2011

Además de estar centradas en el trabajo y permanecer en el stand durante el ExpOtaku, durante el evento me fui un ratito cada día a sacar fotos. El resultado lo podéis encontrar en: http://www.flickr.com/photos/shadows14/sets/72157626657970853

También asistiré al ExpOtaku Barcelona el 25-26 de junio, pero esta vez como público. De todas formas, iré cargada con la cámara para que veáis cómo se lo montan nuestros amigos catalanes.

Por otro lado, Laura y yo ya estamos planeando nuevos "proyectos", como aumentar la variedad de amigurumis, nuevos diseños en fimo (tanto "frikis" como "no frikis") y nuevos accesorios en fieltro, de temática diversa. Tenéis que disculparnos si tardamos en actualizar el blog con cosas nuevas, ya que Laura se adentra en la época de exámenes, y yo, debido al trabajo, tengo el tiempo libre bastante reducido.
De todas formas, os agradecemos sugerencias. Tenemos millones de ideas, pero siempre se agradece contar con ideas que sabemos de antemano que gustan. Así que animaos a comentarnos todo lo que queráis ver en este blog, y también tenéis a vuestra disposición nuestro email para dudas, sugerencias y cualquier tipo de contacto: enemydolls@gmail.com

Y antes de que me olvide, nos podéis seguir en Twitter!

En breves crearemos el Twitter "oficial" y una cuenta de Facebook de Enemy Dolls, que supongo que esta semana ya estarán finiquitadas y os dejaremos las respectivas direcciones.


Y para finalizar, quiero daros las gracias a todos los del ExpOtaku, tanto organizadores, como compañeros y visitantes, por todo el cariño recibido durante esos tres días y, sobre todo, por valorar nuestro trabajo. Antes de ir al ExpOtaku, no teníamos muy claro si lo que hacíamos nos iba a llevar a algún sitio, pero después de la experiencia, tenemos más ganas que nunca de seguir y de planear próximos eventos en los que plantar nuestro stand. Así que muchísimas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!