Como dije hace unos días, este pasado sábado estuve en el Trastero Mercadillo en Coruña. Un día rodeada de artesanas, amigas y buena gente.
Lo pasé bien, y al contrario que otros mercadillos a los que he ido, el día pasó volando, y casi me daba pena recoger porque me había parecido muy poco tiempo.
Tuvimos suerte de haber hecho el mercadillo dentro de un edificio, porque fuera había un frío de muerte y pasó parte de la tarde lloviendo. La pega de hacerlo dentro es el reducido espacio que teníamos, que con la cantidad de gente que se pasó se formaron aglomeraciones y atascos :(
Entre que fue un día ocupado y con el poco espacio que teníamos solamente pude sacar esta foto, solamente para dejar testigo de haber estado allí:
Last Saturday I was attending at El trastero, a craft fair in Coruña. I had a really good time. There were a lot of nice people. It was inside, lucky us, because it was raining all evening and cold outside.
We have just a little space :( So little space that I just could take one picture, it seemed there was always too many people there.
Muchas gracias a todos los que os pasasteis y a los que pensasteis que un amigurumi puede ser un buen regalo :)
Thanks to all of who came by, specially those who are going to gift some amigurumis for Christmas!
Por cierto, estoy haciendo un sorteo en Facebook. Está teniendo bastante éxito, y si llegamos a 150 personas participando a lo mejor aumento los premios :) Podéis llegar a la página de facebook clickando en la barra lateral :)