Sponsors

¿Quieres colaborar con Enemy Dolls? ¿Eres una empresa, una editorial, un pequeño comercio o un artesano? Podemos hacerlo posible ;)
Enemy Dolls es un blog que actualmente está creciendo a pasos agigantados y sé lo que cuesta hacer destacar a una empresa o un proyecto. En Enemy Dolls apuesto por la calidad y por la creatividad. Me encantaría colaborar contigo si tienes una empresa que sigue esta misma filosofía.

Unas estadísticas sobre cómo está ahora mismo el blog en cifras mensuales (diciembre 2014):
19.000 páginas vistas
+10.500 usuarios únicos
-20% de porcentaje de rebote
+300 seguidores entre Blogger y Bloglovin, 3.500 seguidores en Facebook

Banner en la barra lateral
La imagen de tu negocio aparecerá durante un mes en la barra lateral de mi blog por 30€ al mes, durante el tiempo que quieras. El primer mes haré una entrada dándote la bienvenida y presentando tu proyecto.
Está limitado a 4 banners simultáneos, para que todos tengan la visibilidad que merecen.


Entradas patrocinadas
Estaré encantada de hacer reseñas o de presentar tu empresa o tus productos. ¿Quieres que además vaya acompañado de un patrón o un tutorial? Aunque la manera más efectiva de volverse viral y encontrar a un montón de público es hacer un sorteo.

No ofrezco links patrocinados.

Sea lo que sea que tengas en mente, podemos sacarlo adelante. Escríbeme a enemydolls@gmail.com y pídeme información sobre tarifas, condiciones y cuéntame en qué estás pensando. También puedes consultar otros tipos de colaboración aquí.